Blogia
Trapera

GLOBAL,LA MEJOR OPCIÓN....Y LA ÚNICA AMIGO

GLOBAL,LA MEJOR OPCIÓN....Y LA ÚNICA AMIGO

Por Hideyoshi

           

            Esta mañana era uno de esos días que empezaban bien…será una memez  pero el levantarte temprano pero sabiendo que tus compañeros han tenido que hacerlo antes hace que no parezca para tanto el trauma, jejeje.

            Pues nada, de camino a mi trabajo, salía de la Avenida Marítima cuando en un semáforo me paro al lado de una guagua de Global (UTINSA y SALCAI  de toda la vida) y me veo, en lugar de  la típica propaganda de siempre, escrito el siguiente eslogan:

               MUÉVETE CON NOSOTROS….GLOBAL, LA MEJOR OPCIÓN.

       Y aunque reconozco que el servicio que tenemos de guaguas es de envidiar, yo no diría que es la mejor opción, es:

               LA ÚNICA OPCIÓN

2 comentarios

hideyoshi -

gracias por entrar y bienvenido a tu casa...pero soy isleño, no isleña, jejeje. Me encantaria que nos siguieses visitando y si quisieras participar aportando la visión de un canario en la lejania, sería un placer. Un abrazo

Fernando -

Hola, me alegra ver un blog de una isleña....Las Palmas, vi tu blog y me dio muchas nostalgia ya que yo también soy de Gran Canaria, pero por razones de la vida lejos de mi amado archipiélago, ahora me encuentro en Venezuela...voy a ver los demás blog con sabor a gofio

saludos