Blogia
Trapera

VIÑETA CONTRA LOS TROLLS EN MANGAS VERDES

VIÑETA CONTRA LOS TROLLS EN MANGAS VERDES

Por Hideyoshi        

 Yo soy uno de los fieles a la blog taller de Magacín, a crónicas de Esperantia de Fran Saavedra (por cierto, felicidades por el segundo cumpleaños de la criatura) y a mangas verdes de Manuel Almeida, me parecen tres páginas curiosas y llenas de interesantes contenidos, con gusto, personales y bien trabajadas.      

   Hoy, dando un matutino repaso a las blogs de turno, se me fue la vista a una interesante viñeta del amigo Manuel Almeida acerca de los trolls. Yo que soy un poco ignorante en temas informáticos recuerdo el último blogs & gofio cuando él y Fran Saavedra pacientemente me explicaron que se trataba de unos personajes que van de blog en blog que el ánimo de anónimamente insultar, desacreditar y en definitiva joder la pavana. Como la viñeta me pareció muy buena la cuelgo aquí, con el correspondiente enlace y pidiendo a Manolo que me perdone si no quería que la colgara. Desde aquí mi reconocimiento a la labor hecha y mi admiración por el buen gusto y trabajo mostrado por estos tres artesanos de la palabra. Un abrazo.

http://mangasverdes.es/2006/08/04/trolls/ 

5 comentarios

sergio -

está muy bien aunque por un momento y en lo que respecta al titulo pensé que seria un articulo friki xDD

Un saludo

hideyoshi -

los piropos son sólo, en el caso de los 3,verdades totalmente comprobables. Un abrazo

mmeida -

Hideyoshi, ¿molestarme? Todo lo contrario, muchas gracias por los piropos y por contribuir a difundir ese impresionante mensaje :D

Un saludo.

hideyoshi -

jejejeje. Sí era yo. Pero sabes de sobra que tambien hay muchos más. Un abrazo. Por cierto el correo sigue sin llegar

magacín66 -

Ah!!! Así que eres tú el que entra cada día en Taller...
Saludos!!!!

p.d.: me acabo de acordar que te debo una llamada de teléfono, así que voy allá... hasta ahora!!!!