Blogia
Trapera

SUITE BARBIE....LO QUE HAY QUE VER

SUITE BARBIE....LO QUE HAY QUE VER

Por Hideyoshi

  Me acabo de acojonar….perdonen por la palabra pero yo miraba tranquilamente un correo que tengo en ozu y me topo con esta noticia que a continuación reproduzco: Suite-Barbie,una nueva experiencia

Todas la niñas que lo deseen podrán pasar una noche increíble en la Suite Barbie del Hotel Husa Princesa de Madrid. Es la primera habitación temática de Barbie que existe en Europa.

La Suite Barbie del Hotel Husa Princesa ya puede reservarse para disfrutar este verano de unas vacaciones diferentes, llenas de ilusiones, juego e imaginación. La Suite Barbie, que permanecerá abierta durante tres meses, está conectada con una habitación donde los padres podrán alojarse y compartir la felicidad de sus hijas al ir descubriendo el universo Barbie tan al alcance de su mano.

Un ambiente exclusivo para las fans de Barbie.

Desde el exterior se aprecia que esta habitación es muy especial. En el pomo de la puerta cuelga el cartel de Suite Barbie y, efectivamente, cuando se abre, entramos en un espacio maravilloso. Todo está ambientado y decorado según la personalidad Barbie. Las paredes, el mobiliario, los cojines y alfombras, los cuadros y las cortinas, las toallas,...

En la mayoría de elementos, el característico color rosa de Barbie marca la pauta, incluso en el vestidor, donde aguarda una increíble sorpresa: una completa colección de ropa Barbie, super moderna y divertida para que las niñas se vistan a la moda más actual.

Las pequeñas huéspedes al abandonar el Hotel Husa Princesa recibirán un diploma que acredita su estancia en la primera habitación de Barbie de nuestro país, así como una muñeca Barbie de regalo y otras sorpersas.

Y a la hora de comer o cenar, las huéspedes de la Suite Barbie podrán degustar el menú hecho sólo para ellas, el menú Barbie, sano, divertido y de colores!!

Reservas bajo petición telf 902 999 303




desde
375€ por nochehttp://www.husa.es/es/fichaOferta.php?id=198

   Tras el primer momento de pánico llegue a varias conclusiones:

1-Esta es una de las noticias más frikis que recuerdo. (Fernando Torres aún te recordamos jejejeje)

2-Si esta es la primera suite en Europa….es que habrá más por el mundo.

3-La  broma cuesta una riñonada…espero por el bien de algún padre que esto no se vea por la tele.jejeje.

4-No sólo dormirán como una Barbie….encima las chiquillas vestirán como ellas.

5-Encima la habitación está conectada con la de los padres, así que los pobres tendrán que aguantar el desfile de        ropa...aunque por otro lado es lo menos que se merecen por consentir esta horterada.

6-Lo único bueno es que esto durará relativamente poco. (28-06 al 30-09 de este año)

5 comentarios

georgi -

es rerere lindo quisiera estar ay

nancy -

todas son muy bonitas pero tontas

TuchI,,. -

HOlaa!
CmO andann,, tOdas??
Bueh!
Mee encantO la SuItee!
Yaa reservee.. para Ir!
Jejee!
Emm!
Nadaa!
Less dejO mI pagIna Web!
http://fotolog.terra.com.ar/tuchi_chili_chapas
Nadaa mas!
BesItOs*

TuchI,,. /LucI/*

Anónimo -

esteeeeeeeeeeeeeeeee ya bastante les crei

Mayte -

Yo he ido a las SUITE BARBIE