Blogia
Trapera

ÑOS FUERTE GENTE BRUTA CON LO DE FERNANDO TORRES.....GRACIAS ADASTRA JEJEJE

ÑOS FUERTE GENTE BRUTA CON LO DE FERNANDO TORRES.....GRACIAS ADASTRA JEJEJE

Por Hideyoshi                

    ¡Que me he reído hoy gracias a Adastra! Bueno, estaba yo tan tranquilamente dando un repaso a las blogs de turno cuando veo un artículo de www.canariasbruta.com refiriéndose a otro de la Coctelera en el que llamaba la atención acerca del tatuaje de Fernando Torres en el brazo con su nombre en élfico. Pues al pobre le han caído no menos de 300 paracaidistas armados de analfabetismo y hormonas quinceañeras en pie de guerra a recriminarle que, supuestamente, se metiera con Torres. Jajajajajaja.         

     La verdad es que no tienen desperdicio los comentarios. Ni se molestan en leer el artículo del pobre Adastra y van a saco jejejeje.        

     De antemano pido perdón a Adastra por no poner un enlace a dicho artículo, y remitir a los lectores al de canarias bruta, porque mis limitaciones en informática son grabes.           

     Bueno un abrazo, felicitarte por tu excelente blog (www.lacoctelera.com/adastra )  y gracias por el buen rato leyendo los comentarios…… Yo también ¡SOY UN FRIQUI AWESOME! jejejejeje.

6 comentarios

lanzarote -

que crack adastra!!

Juanra -

Orzola es un pueblo de canarias, situado en la isla de lanzarote. Convina mar, montaña y playas. Único en su especie, se puede hacer buen surf, visitar www.orzola.com

verof9tm -

Lo repito aqui y dond sea:

Friki

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Friki’, frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario, fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

Hay distintos niveles de “frikismo”, siendo el más extremo el llevar su afición o interés, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida.

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, los cómics, el anime, las películas y series de ciencia ficción , fantasía y rol , pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

Al friki normalmente se le asocia un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición, interés, o a su indumentaria no convencional que pueda usar; aunque estas características se basan en prejuicios sociales. Abarcando actualmente el término a otros caracteres y grupos.

Cabe destacar que a las personas que presentan estos gustos y que denominamos friki, en el idioma inglés se denominarían con el término geek (ver también geek en español), y la palabra freak en inglés se aplica generalmente a las personas que en el idioma español se denominan notas (personas que sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas); los cuales muchas veces se les confunde con los frikis. A pesar de esta diferencias en los significados, hay que tener en cuenta igualmente que el uso de la palabra freak en el idioma español ha adquirido una definición como sinónimo de friki; dejando de lado su significado en su idioma original.

Pag de origen: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Asi que YO opino q friki no es nada malo!! porq muuchos de ustds se an obsecionado con algo asi sea un poco o mucho, ademas, yo misma soy una friki,porq me e obsecionado de talvez un grupo musical o lo q estaba a la moda!!

ademas q saben ustds si el llego al lugar d los tatoos y le hablaron de ese idioma y le gusto??a bueno en ese caso el ya no tiene nada de friki con eso!! a mi particularmente me gusta y se le ve muy bien sea por obsecion o no y eso es lo q importa,q se le vea bien.
Viva Fernando Torres!!!Es su vida y no va a buscar la historia del idioma solo por pensar que hay gente que lo va a criticar!!

hideyoshi -

si al final se acabará convirtiendo en un fenómeno como tu dices jejejeje.Pero la verdad es que la reacción de las desquiciadas quinceañeras es pa reirse jejeje. Un abrazo

yeyo -

Jajaja...No eres el único que se ha partido la caja de risa...Un saludo.

Corso -

Otro más al saco de la Plataforma ¡¡¡Torres es Frikie!!!, esto va camino de convertirse en un fenómeno de la blogesfera.