Blogia
Trapera

Incluso lo inexistente tiene un comienzo.

(Mij)  Es cierto que si no existe no puede estar, no hay, es imposible. Pero también es cierto que aunque no exista nosotros podemos crearlo muchas de las veces, aunque ese no es el comienzo, ese sería el comienzo de lo que ya existe, está en nuestras mentes y por lo tanto podríamos crearlo o aunque sea plasmarlo en papel.   Sé que lo que estoy diciendo puede parecer una tontería, pero siento que todo tiene un comienzo al igual que tiene su final, y también siento que se puede evitar.   Pero.... lo que no existe, ¿cómo podemos saber que no existe si ya lo estamos imaginando?.Muchas veces decimos es imposible, no existe nadie que pueda hacer x cosa, pero ¿cómo podemos estar tan seguros si estamos diciendo un hecho?  Algo inexistente podría ser un color nuevo, nunca visto; si no intenta imaginártelo. Algo inexistente sería cualquier cosa que no pudiésemos imaginar, pero a pesar de que no tenemos imágenes, tenemos la idea, así que no me convence mucho.  Sé que la palabra inexistente significa que no existe, pero muchas cosas que decimos que son imposibles o que no existe posibilidad, en verdad si existen, están en nuestras mentes, pero no somos capaces de plasmarlas y hacerlas realidad.  También muchas personas me pueden decir que según lo que yo digo Dios existe, es algo que imaginamos y que plasmamos, y yo nunca he dicho que no exista, sino que no creo en su existencia, pero ¿cómo lo pintan?, ¿es pintado de muchos colores?, ¿alguien es capaz de imaginarse cómo sería si no tuviese ninguna referencia?, ¿es un ser o como alguna magia en especial?  Es cierto que muchas veces me he preguntado ¿y si me equivoco yo? y si nos lo podemos imaginar, ¿porqué pienso que no existe?, pero la verdad es que no me lo puedo imaginar, no es una imagen ni un pensamiento es algo en lo que crees que luego le das forma, pero sólo existe partiendo de una base, de la fe. Yo no creo en él, por lo tanto ni tengo imagen ni tengo ninguna sensación, sólo tengo la posibilidad de que pueda existir.  Lo que no existe tiene su comienzo, por lo tanto existe, ya que lo que tiene un comienzo es por así decirlo un botón de inicio, no está, pero se puede encender. Y tiene un comienzo porque le damos un valor el de no existir o mejor dicho el de no poder verlo, pero aunque no podamos verlo está, porque lo estamos señalando.  Pero para no irme por las ramas...¿qué es lo que no existe?

0 comentarios