Blogia
Trapera

NUEVA CITA DE INTIMANDO CON...

NUEVA CITA DE INTIMANDO CON...

 

Paulinho Moska se subirá al escenario del Teatro Chico
el viernes 5 de mayo


El próximo viernes, 5 de mayo, a las 21:00 horas, el Teatro  Chico  Municipal  de  Santa Cruz de La Palma,
acogerá una nueva cita del Ciclo Intimando  con… En esta ocasión Paulinho Moska ofrecerá un concierto donde  presentará  su nuevo trabajo discográfico “Tudo Novo de Novo”.

     Este cantautor actor, fotógrafo y un poco filósofo de origen brasileño tiene ya siete discos en el mercado, siendo su último trabajo “Tudo Novo de Novo” el único que se ha publicado en España y está apadrinado por su amigo Jorge Drexler.

     En este último trabajo este cantautor une sus dos grandes referencias musicales de rock y música popular brasileña a la que agrega el elemento electrónico, que a pesar de  estar lejos de ser preponderante, contribuye al clima general.

     Moska desprende una dulzura irresistible en la voz y una preocupación por lograr un sonido cuidado y personal, regional y universal a la vez. Podría  decirse que es cantautor pop, que sabe mezclar la electrónica con la música tradicional de su país 

      La Concejal Delegada de Cultura, Maeve Sanjuán Duque, desea que todos estos sentimientos que desprende Paulinho lleguen al público que asista a esta cita y recuerda que las entradas podrán adquirirse en la Oficina Municipal de Cultura, Discos Amy, Discos Montuno y en la propia taquilla del Teatro. Al mismo tiempo recuerda que para el próximo día 9 de junio este mismo Ciclo contará con la presencia del cantante catalán Miguel Poveda.

0 comentarios