Blogia
Trapera

Magacín en Red [3]

(por magacín66)

  1. 25 años sin Lennon.

    Esta semana se han cumplido 25 años de la muerte de John Lennon. Al igual que Elvis, Marilyn o James Dean, siempre me he preguntado qué habría sido de él si aún viviese. Seguramente ninguno de ellos representaría lo que representan tras una muerte temprana, como es el caso de todos los citados.

    Esas muertes los ascendieron a lo más alto. En el caso de Lennon, se convirtió en icono de la paz.

    Como homenaje y a riesgo de ser denunciado por Music Publisher’s Association (la noticia en sí es más una provocación que una advertencia), recordemos juntos ese inolvidable "Imagine":
    Imagine there’s no heaven,
    It’s easy if you try,
    No hell below us,
    Above us only sky,
    Imagine all the people
    living for today...

    Imagine there’s no countries,
    It isnt hard to do,
    Nothing to kill or die for,
    No religion too,
    Imagine all the people
    living life in peace...

    Imagine no possesions,
    I wonder if you can,
    No need for greed or hunger,
    A brotherhood of man,
    Imagine all the people
    Sharing all the world...

    You may say Im a dreamer,
    but Im not the only one,
    I hope some day you’ll join us,
    And the world will live as one.

  2. Agaete, mírala y vete

    "Era sólo cuestión de tiempo que un día cogiera el coche y me plantara en Agaete a ver lo que quedó de El Dedo de Dios".

  3. El ojo de Netito

    A Netito lo recuerdo siempre con una cámara de fotos en la mano. Era nuestro especialista fotográfico. Siempre que había alguna actividad en el barrio, Netito siempre estaba preparado con su cámara. Hasta se llegó a montar un Taller de Fotografía, claro, con Netito a la cabeza. Por eso no es de extrañar que realice unas photos tan cojonudas (perdón por lo de "photos").

    De mayor, quiero ser Netito y tener su ojo, aunque tenga 7 dioptrías; total los míos ya tienen 5...

    [Ver fotos de Netito].

5 comentarios

Netito -

Ey, esto no lo había visto hasta hoy... :))

Jorl, que verguenza (sonrojo). Muchas muchas gracias por los comentarios, mi ego se ha puesto que no hay quien lo aguante.... :))

(aunque, para ser justos, la cabeza del Taller de Fotografía era más bien Luis, hoy afamado experto en cine japonés).

Profesor Ruano -

Conocía el chiste, y es gracioso por lo oportuno, desgraciadamente. Pero ya que se toca el tema, permítanme decir que la mayor desgracia no fue la tormenta en sí, pues todas las islas la sufrieron e, independientemente de las siete personas que murieron -- las más afectadas, por supuesto-- los males mayores los sufrieron --hasta donde yo sé-- Tenerife por culpa de las muy ruinosas instalaciones de Endesa-Unelco y Gran Canaria con el derrumbre de El Dedo de Dios y la Cruz de la Montaña de Arucas. Es decir, si exceptuamos el monolito semiacuático tejedense, destrozado no tanto por la fuerza de un viento nunca visto (es un decir) como por el desgaste natural no corregido a tiempo, el resto de los daños se produjo en obras realizadas por obra humana, bien por estar mal acabadas bien por estar inadecuadamente atendidas. Seguramente el aciago día que la capital grancanaria se vea desbordada desde el norte por un temporal con fuerte rebosada, perderemos la "barra" de la playa de Las Canteras; pero como, según cierto profesor de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la barrera natural tiende a desgastarse por acción abrasiva marina, hay que dejar que Natura realice su tarea. ¿Hay quien da más?

Andres -

Una bromita a cuenta del famoso dedo: lo último que hizo antes de caerse fue apagar el interruptor de la luz de la isla hermana.

magacín66 -

Muchas gracias por sus palabras, profesor. He de aclarar, en cualquier caso, en relación con el pareado, que no es mío ni tengo idea de quién podrá ser. Lo he oído en más de una ocasión y lo cogí inocentemente porque me pareció, eso sí, que venía como anillo al dedo para la historia que nos ocupa.
Saludos!!!!!

Profesor Ruano -

Aunque suelo leer las jugosas aportaciones de Magazin66 no me atrevo a participar, dado que su temática (cine, informática) escapa a mis más elementales conocimientos. Con todo, las aportaciones de hoy son entretenidas y asequibles, pues aprecio la producción de los cantantes, enmudezco ante la actriz y fui seguidor entusiasta de Dean y me apenó su muerte. Todavía hoy veo sus películas con emoción.
Muy original la aportación pareada sobre El Dedo, del que tengo un trabajo y en cuanto tenga un hueco lo enviaré.
No había visto fotos de Netito. Es, realmente, un artista fotográficojonudo.