Blogia
Trapera

Magacín en Red [2]

(por magacín66)

  1. Elena & Ana + Cefe.

    De los blogs canarios que he descubierto esta semana, me han llamado la atención dos. El primero de ellos está realizado por Jacques Bulchand, quien además de llevar su propio blog, lleva también este dedicado a sus hijas Elena & Clara. Se trata de un photolog donde publica, a modo de diario, instantáneas de sus hijas y de su familia. El hecho de que me llame la atención es porque yo pensé hacer algo parecido cuando nació mi hijo pero, sinceramente, no me atreví. No sé, publicar en internet fotos y fotos de mi hijo, no me pareció prudente. En cualquier caso no estoy juzgando la decisión de Jacques. Quizás hasta le envidio un poquito por la iniciativa y la valentía.

    El segundo blog de la semana lo descubro a través de Mangas verdes. Se trata de Miscelánea de las Islas Canarias, un blog dedicado a "todos los que tengan ganas de visitar Canarias y a todos los que nos sentimos identificados con lo nuestro, haciendo hincapie en esos hombres y mujeres aferrados a su tierra con quienes nos sentimos gratamente identificados". Un interesantísimo blog que está enmarcado dentro de un interesantísimo portal denominado Jubilatas.com, cuya particularidad es que todas las aportaciones, casi 400, son realizadas por personas mayores de 50 años.

    Pues eso, que la gofiosfera crece, se amplía y se enriquece...

  2. No tienes ninguna razón para no probar Firefox.

    Igualmente, cada vez hay menos razones (yo creo que no tengo ya ni una) para seguir utilizando Internet Explorer, pero el hecho de que venga instalada en el Windows, hace que todavía se siga utilizando. No sé hasta cuando. Todo apunta a que Firefox cada vez está siendo un navegador más utilizado, como muestran estas estadísticas que recojo de Silicon Island:

    Acaba de salir la versión 1.5. Puedes descargártela gratis y saber mucho más de este navegador en esta dirección.

  3. Ya ha llegado la Navidad.

    Como que estoy un poquito cansado, desanimado y aburridito de las navidades... [leer]

  4. ¿Qué decir?

    Bajo este título, que podría ser sinónimo de "una imagen vale más que mil palabras", se halla el blog de un canario donde se encuentran, entre otras, fotos de diferentes localidades de la isla de Gran Canaria como La Aldea de San Nicolás de Tolentino, Mogán y Veneguera, Santa María de Guía, Arucas, Puerto de Mogán, Gáldar o el valle de Agaete. También existe un apartado que, bajo el título de ’Impresiones, sentimientos musicales y desvaríos’, el autor muestra su lado más artístico.

    Y como era de esperar, entre las fotos que ha publicado esta semana se encuentra una serie dedicada a "Las secuelas de la tormenta tropical Delta en el Norte de Gran Canaria".

  5. Más Delta

    Mucho se ha hablado y se ha visto del asunto de la semana en Canarias. Destaco el interesante y crítico artículo publicado en Ethica more Cybernetica.

    Por su parte, en Linotipo se publicó la relación de enlaces a la gofiosfera, haciéndose eco del evento meteorológico y sus consecuencias.

    También en Trapera, Hideyoshi mostraba su punto de vista sobre lo sucedido con El Dedo de Dios. Finalmente se pueden ver fotos de las secuelas de la tormenta tropical aquí, aquí, aquí y aquí.

8 comentarios

hideyoshi -

gracias Magacin

magacín66 -

Hombre, algo es algo y en este caso es más que suficiente. Suerte Hideyoshi!!!

magacín66 -

Veo que los enlaces siguen sin funcionar en los comentarios de Blogia. Veamos pues con la etiqueta completa de un enlace a ver:
Pinchar aquí

magacín66 -

Sobre el asunto del Firefox y sin ánimo de escurrir el bulto sino de no repetir lo que leo, en este enlace de google, se encuentran páginas de personas más entendidas que yo sobre Firexfox:
http://www.google.es/search?num=100&hl=es&q=firefox+1.5&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

magacín66 -

Un saludo, Yeyo. Por cierto, acabo de ver unas fotos de la luna que has publicado hoy que están acojonantes!!!!!!

YEYO -

Magacín66, muchísimas gracias por la cita y sobre todo, por disfrutar con mi blog.
Un saludo.

magacín66 -

Veré que puedo hacer...

hideyoshi -

otro artículo para aprender y mucho Magacin....podrías enumerar en otro ventajas e inconvenientes(de este segundo veo que no encuentras) de uno respecto al otro? y como podría cambiarse? versión para torpes en informática. Gracias