Blogia
Trapera

El niño como arma de propaganda

Por Luis de Bethencourt Guimerá (*)

Tristemente, vivimos el domingo una manifestación respaldada por el PP y la Iglesia, donde se usaba la imagen y los derechos del niño como arma de propaganda. No sólo han invadido los medios de comunicación con los rostros de los propios niños (cuyo derecho de la intimidad ha sido violado) que estabán en la manifestación subidos a los hombros de sus padres, inconscientes de lo que acontecía, sino que son el rostro de lo que dicen defender. Mentira. Al PP, Iglesia y resto de entidades homófobas, les ha salido el tiro por la culata. Que estén en contra del matrimonio civil homosexual, lo sabemos todos, pero enmascararlo como la defensa del menor no tiene perdón.

De todos los psicólogos llamados por cada partido político para contrastar científicamente el núcleo familiar con padres homosexuales y padres heterosexuales, sólo uno ha mostrado indicios de problemas, el que aparte de ser el presentado por el PP, es miembro del Opus Dei, y homófobo demostrado. Este susodicho psicólogo (susodicho ya que tituló como patología la homosexualidad, cuando no lo es) ha avergonzado hasta tal punto hasta al propio PP, que han tenido que disculparse públicamente de su representante, con quien comparten opinión pero no expresan con tanto extremismo por diplomacia.

Si realmente defendían la familia, no entiendo como ese número indefinido de manifestantes pueden preferir que un niño crezca con un solo padre, crezca en un orfanato, o crezca con unos padres que no lo querían. Los mismos que no toleran el uso de anticonceptivos, y tienen hijos accidentales, se alarman con la idea de que dos personas que luchan legalmente y pasan todas las díficiles pruebas necesarias adopten un hijo. ¿Habría en la manifestación alguna madre soltera? ¿Habría en la manifestación algun huerfano? ¿Cuátos de los padres manifestantes pasarían las pruebas para ser aptos a adoptar? ¿Cuántos de ellos saldrían a manifestar el hambre de los niños del mundo? ¿Quién se cree que defiendan el derecho de otros realmente?

¿Cómo se puede juzgar la capacidad de afecto y cariño tomando como base el genero y tendencia sexual?

(*) Publicado en InfoExistenz.

2 comentarios

Fer Martin -

Buenas, disculpen el off-topic antes que nada. Solo decir que hay una quedada este sábado de "blogs & gofio", y que me gustaría que vinieran.

más info en mi blog

un saludo

Parka -

Eso más o menos discutimos en el offtopic de un foro, general, frecuentado por niños de menos de 15 años... algunas respuestas realmente son esperpénticas... :S
Míralo aquí.
Con cosas así uno se pregunta en qué siglo se supone que estamos...