Blogia
Trapera

Gmail está que no para

(por magacín66)

Gmail rompió esquemas el 1 de abril de 2004 al ofrecer cuentas gratuitas de correo electrónico con capacidad de 1 Gb cada una.

Un año después, para celebrar su primer aniversario por todo lo grande, ha duplicado a 2 Gb la capacidad de todas y cada una de las cuentas. Eso sí, para conseguir una, sigue siendo por invitación.

Ahora, además, está disponible en castellano, según la noticia que publicó ayer HispaMP3.com:

«
Tras varios intentos "fallidos" y diversas pruebas los chicos de Google por fin nos deleitan con una versión en castellano de su popular servicio de correo.

Para ello basta con que accedamos a "Settings" y dentro de la opción "Gmail display language" seleccionemos "Spanish".

Finalmente tan solo deberemos salvar los cambios y a partir de entonces podremos disfrutar de Gmail en nuestro propio idioma.

Destacar que Google también nos ofrece la posibilidad de memorizar dicha configuración de lenguaje para todas las herramientas de Google que dependan de dicho usuario.
»


La noticia finaliza remitiéndonos a esa fantástica web en castellano sobre el universo Google, que es Google.Dirson.com, quien publicó la noticia "Gmail en español (oficial)".

En Google.Dirson.com se pueden encontrar más noticias acerca de Gmail, así como trucos, utilidades y aplicaciones o impresiones acerca de este servicio de correo.

Pero es en esta página de Gmail, donde se encuentra toda la ayuda para sacarle el máximo partido a nuestra cuenta de correo, así como para resolver cualquier duda.

¿Quieres una invitación para abrir una cuenta de Gmail?

El pasado mes de enero regalé 6 invitaciones que Gmail me había ofrecido. Unas semanas más tarde, recibí 50 invitaciones e hice lo mismo. Pero desde hace unas semanas noto que cada 3 ó 4 días tengo 50 invitaciones nuevas.

Acabo de hacer un recuento y ya he regalado más de 80 cuentas. Así que si eres uno de los que todavía no disfruta de una cuenta de Gmail y te apetece tener una... envíame un e-mail.

0 comentarios