Blogia
Trapera

Dos noticias...

(daniel bellón)
...que encontré casi a la vez y que tienen poco que ver entre sí ( o no). La primera: Google ha generado recientemente un nuevo servicio que permite personalizar su portal de noticias. Esto supone que uno puede encontrarse en las News de Google las noticias que el buscador encontrará sobre el tema der su interés. He hecho eso con el tema Canarias, y aquí tienen el resultado: Un google-News-Canarias, de los más útil.

Y jugando a esto con el Google News, me encontré esta noticia: El Gobierno de Canarias ha conseguido que por primera vez el Estado reconozca las singularidades de las Islas en materia cultural debido a su posición geográfica, lo que significará, en un futuro próximo, ayuda económica para el desarrollo de actividades culturales en las Islas, y para difundir la actividad de artistas isleños fuera de Canarias. Sin perjuicio de vigilar como va a concretarse todo esto (y aquí no puede uno fiarse nadie) no de deja de ser una buena noticia. Otra referencia sobre este mismo asunto.

2 comentarios

Taikochu -

Gracias Trapera por el aviso,yo tb. he configurado el google news para enterarme de todo lo que pasa en Canarias porque con nuestros periodicos de papel y nuestros informativos ya se sabe que uno no se entera de mucho0...La verdad es que me alegra mucho que haya blogs canarios como el tuyo.El mio lo estoy afinando aun y aun no lo he colgado en la red porque no me parece que este maduro viendo la calidad que hay sobretodo en los blog canarios,Gracias!!!!

magacin66 -

Gracias por la info, Daniel. Ya he configurado MI GOOGLE NEWS a mi medida.
Como siempre... GOOGLE... mi querido GOOGLE