Blogia
Trapera

¡Que vengan, que vengan!

(daniel bellón) Esto sí es una plaga y lo demás boberías; yo por mi parte ya tengo el agua al fuego... La imagen que reproducimos a continuación procede de una captura de pantalla de la web de Informativos Telecinco, que me he encontrado en la esencial PJorge.com. La cosa se comenta sola. Pues nada,cuando lleguen, pa´l caldero...
plaga guay

Parece que los de telecinco ya lo han arreglado...qué pena.

13 comentarios

Anónimo -

jajajaja, no sé si reír o llorar

Rogers -

Nada, solo preguntarle a Bethencourt si les ha llegado ya alguna langosta.
Saludos

Sandra -

Buenos noches, Senor Bethencourt.
Hay que congelar una langosta para nosotros tambien (pienso que tienes mas que suficiente de nieves)! Venemos ya -solamente no savemos adonde... En Islas Canarias? O por la Ostozhenka...? O - mucho mejor - tu eres el bienvenido a Colonia. Somos tres que esperan!
Cordialmente y bol'shoy privet. Sandra
P.S.: Que yo sepa aqui no hay langostas hasta ahora, pero he encontrado un pulpo rosado en medio de la ciudad (-;

Rogers -

Pero, como? Que todavia no se creen que llegaran langostas a Canarias? Fijense que dice que fuentes de emergencias informaron. Por lo tanto, de forma inminente, en un futuro incierto, cualquiera sabe lo que las langostas tienen en mano, digo en mente.
Por lo pronto, lo que vi en Los Angeles Times es una foto de unos turistas espantando una plaga de langostas, digo, de saltamontes? en Fuerteventura (bueno, un error lo tiene cualquiera, no?)
Saludos a las langostas, a los saltamontes, y un besote muy grande para Canarias. Viva la libertad (incluida la de las langostas) el bien mas preciado.

hideyoshi -

me lo dijo Elena y dudé...que fuerte!!!!!!!!!!!

Magec -

Claro que sí. Es más, yo digo que las metamos en jaulas para canarios, o en palomares, y nos las vayamos comiendo poco a poco. Más vale langosta en mano que ciento volando, se podría decir.

Jose -

Yo propongo fumigar con salsa rosa, o tártara, los campos de Lanzarote y Fuerteventura; nos vamos a hinchar!

Profesor Ruano -

Nada más leer la "buena nueva", he ido de inmediato a la pescadería y me han dicho que el último envío de langostas se había agotado, pero que de baratas ¡nada! Espero que otros hayan tenido más suerte.

Zambrac a -

yo cambiaría lo de plaga de langostas por empacho.

daniel -

A mí lo que más me gusta es el pie de foto: "El gobierno canario se mantiene alerta". Menudos son esos para dejar que nosotros pillemos langosta...

Luis -

A que sí. Realmente no sé cómo piensan que semejante ejemplar va a remontar el vuelo. ¿Qué clase de viento soplará por Canarias para levantar semejante monstruosidad? La verdad es que yo me las imagino en plan desembarco de Normandía.

perera -

He tenido que ir a la susodicha página porque, en verdad, Daniel, no creía lo que veía. Joder... Qué ignorancia. Increíble. No sé cómo transmitir este descojonante momento en el que estoy. Saludos.

Bethencourt -

Daniel, cuando llegue una langosta de las de Tele5 por tu casa, no olvides congelarla y mandármela para acá. Yo, la verdad, las recordaba de otra manera... pero todo sea por llenar el caldero.

Saludos.