Blogia
Trapera

Pero... ¿No se va a hablar en esta bitácora de la boda ¿real?

(Daniel bellón)

Pues ahí voy yo, aunque por boca de otros.

Me había prometido no dedicar ni cinco minutos a la famosa boda en este cuaderno, pero no puedo dejar de reseñar dos textos que reflexionan alrededor del "acontecimiento": Carta a Marcela desde el Reino, de Marcos Taracido. Pido que este texto sea repartido en las puertas de los colegios, o al menos en los centros de enseñanza secundaria. Más pronto que tarde se lo leeré a mi hijo el de 9, que ya no entiende muchas cosas de las que ve.

El otro pertenece a la genial bitácora Magonia, flageladora de pseudocientíficos y sinverguenzas varios, que viene a demostrar con unas matemáticas que hasta yo puedo entender, que todos estamos entroncados con algun personaje relevante en algún punto de nuestro arbol genealógico, y que, simplemente, a las personas normales nos importa un carajo. Se titula Una real bobada. Lean y disfruten.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Miguel_AG -

Eso, ni cinco minutos...
Como siempre, buenísimos los enlaces!!!!!!!!!!!

Elena -

Ni cinco segundos pero, hay más cosas que criticar si nos ponemos, mi tema favorito por ejemplo. si la monarquía española no puede decantarse por ninguna opción política, por qué sí lo hace por una confesión religiosa. ¿Era boda de estado o privada?... Algún día Marcela a lo mejor se tropieza con un estado verdaderamente aconfesional.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres